Páginas

jueves, 27 de noviembre de 2008

Cintia, Erick, Hugo, anónim@, gracias por los comentarios y esperamos esas aportaciones va?
Quizá pronto funcione un sitio para la Rondalla, mientras tanto sigamos compartiendo este espacio, es agradable saber que estan ahí.
Poque soy esa Sombra Romántica... y nunca dejaré de serlo (parafraseando a Galicia), es cierto.

domingo, 23 de noviembre de 2008


Así lucía esa mañana al salir del lugar donde realizamos los ensayos, una mañana fria que auguraba buena fortuna...

miércoles, 19 de noviembre de 2008


Gracias por los comentarios y por el tiempo dedicado a este blog.
El día de ayer fueron sopresas agradables en el ensayo, nos visitaron un par de amigo y hubo tiempo para charlar varias cosas y compartir experiencias en una plática con el corazón en la mano.... vaya que hay momentos que se disfrutan.
Les dejo una imagen captada después de la primera presentación en TV Mexiquense...

jueves, 13 de noviembre de 2008

Grata sorpresa al recibir un mensaje en mi cel esta mañana, nada más ni nada menos que ******, genial y querida amiga de hace ya algunos ayeres; de quien la Rondalla recibió un apoyo invaluable. Saludos querida amiga, esperamos tu visita a este blog y, proximamente, a nuestra página...

viernes, 7 de noviembre de 2008

RMC?, me suena pero no estoy seguro de quién seas, ya lo averiguaremos y gracias por tu comentario será un gusto contactar contigo. Anónimo!!!! gracias también por tu opinón y por visitar este blog.

Estamos preparando la agenda para el próximo 11 y 12 de diciembre, será una velada larga con el característico frío decembrino de esta ciudad de Toluca. Saludos!!!!!!

jueves, 6 de noviembre de 2008

BIENVENIDOS


Pues sí... un intento más por comunicarnos con toda la comunidad rondallera. La música es deliciosa, pero si se crea con guitarras voces y sentimiento puede llegar a ser la primer maravilla del mundo.

Es posible que alguien visite este blog, espero no ser muy optimista; la intención es intercambiar noticias, invitaciones, fotos y, sobre todo, comentarios para seguir aportando nuestro granito de arena al impulso de las rondallas en Toluca la Bella y en el edomex. Saludos, esperamos sus comentarios.

Archivo del blog