Páginas

viernes, 9 de enero de 2009

Queremos agradecer la invitación que nos hizo la comunidad de San Gaspar a la callejonada a efectuarse la tarde de hoy, sin duda nos encontraremos con algunos viejos amigos y tendremos la oportunidad de conocer a nuevos colegas.
Eventos como el que se verificará esta tarde sin duda ayudan a fortalecer el movimiento rondallero, un saludo para los organizadores... estamos seguros que todo saldrá a pedir de boca.
Por cierto, quiero invitar a todos los que visitan este blog a que dejen sus comentarios; así mismo para que visiten los enlaces marcados... 
hasta pronto...

4 comentarios:

  1. hola como ya lo sabes les deseo lo mejor este dia, y como lo dices todo va a salir superbien.
    y esperamo unas fotos de este dia.
    Cuidense y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Los felicito porque fue todo un exito la callejonada ¡¡¡¡¡¡aunque hacia un poco de frio!!!!!!! me encanto como cantaron e interpretaron sus cansiones ya que son los mejores. :):) les mando saludos a todos los integrantes porque son lo maximo.Me despido con un gran y caluroso abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy yo Lucio uno de los integrantes de la rondalla Sombras Romanticas.

    Les agradesco que chequen nuestro blog espero que les gust ciudenc.

    ResponderEliminar
  4. hola donde los puedo contratar?? o como me comunico con ustedes? mi e-mail chamadinho10@hotmail.com ---- Fredy

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios...

Archivo del blog